Skip to main content

Noticias

Gran Logia de Nuevo León Participa en el 107 aniversario de la constitución mexicana

La Gran Logia del estado de Nuevo León estuvo presente en la ceremonia civica para conmemora el 107 aniversario de las constituciones de 1857 y 1917 convocados por el Gobierno del Estado en coordinacion con la Dirección de Acción Cívica. En el evento participaron alumnos de secundaria, quienes dieron muuestra de civisimo y oratoria al declamar un discurso alusivo al dia y el juramento a la bandera. acompañados de la Banda de Guerra del Ejercito Mexicano procedentes de la Septima Zona Militar.

El presidio estuvo integrado por: Nuestro Gran Maestro. Lic. Héctor E. Arredondo Morales, Maestro. Alfonso López Briseño, Lic. Luis Enrique García Hernández. Director de Gobierno y Asuntos Políticos de la Secretaria del Ayuntamiento del Municipio de Monterrey, Coronel de Infanteria. Juan Manuel Ruiz del Ángel. Septima Zona Militar, Lic. Patricia Zambrano Martín. Directora de Formación Cívica del Estado, Lic. Leopoldo Espinoza Benavides. Cronista de la Ciudad de Monterrey.

Al finalizar el evento cívico, los miembros de las diversas logias jurisdiccionadas y sus respectivas comisiones con sus Venerables Maestros, asi como miembros del Alto Cuerpo y Ex-Grandes Maestros realizamos la parada masonica, con la colocación de la ofrenda florar al momumento a Venustiano Carranza y se dió un discurso por parte del Gran Orador, con motivo de este importante dia para los movimientos liberales en la historia de la nación y los distinguidos masones que han forjado el México moderno. Fraternalmente Trabajo Potente y Vida Inmaculada.