Noticias

La Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz organiza el Primer Seminario Nacional de Historia de la Masonería en México

fotoInicioEl próximo día viernes 6 de mayo de 2022, en la sede de la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz, se llevará a cabo el Primer Seminario Nacional de Historia de la Masonería en México.

El evento tendrá una duración de dos días, terminando el sábado 7 de mayo con la entrega de diplomas a los ponentes y una comida de despedida.

Se abrió un formulario en línea para el registro de participantes, cuya dirección aquí compartimos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-BZZ1suPIz6lmUjLcB3SLfnPbqt9O1UQqXDf9UJ6AXqrA8A/viewform

El seminiario tendrá 7 páneles con temas como "Historia de los rituales en México y su práctica actual", el cuál estará a cargo del Maestro Masón Raúl Ramírez Reyes y "La Masonería en la formación del Estado Mexicano (1800-1826)", cuyo ponente será el Maestro Masón Oscar Tamez Rodríguez, ambos miembros de la Gran Logia de Nuevo León.

El costo de la inscripción hasta el día 15 de abril es de $1,800 pesos, después y hasta el día del evento, el costo será de $2,500.

Con la acreditación se tendrá acceso a las charlas, comida fraternal que organiza la Gran Logia de Veracruz, al igual que el rompe hielo y el gafete de acceso junto con kit de inscripción.

Publicamos aquí el programa del seminario:

INVITACION SEMINARIO MASONERIA 12 feb 22  V2 Página 1

INVITACION SEMINARIO MASONERIA 12 feb 22  V2 Página 2

INVITACION SEMINARIO MASONERIA 12 feb 22  V2 Página 3

flyer final

Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos

C. Escobedo 414, Centro, C.P. 64000, Monterrey, N.L. MX - A.P. 309
Tel. 81 8340 6066 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.