Noticias

"Rafael Nájera #33" celebra Equinoccio de Primavera

WhatsApp Image 2022 03 18 at 8.56.36 PMEl pasado viernes 18 de marzo, en la quinta "La Escondida", la Respetable, Digna y Progresista, Logia Simbólica Rafael Nájera #33, realizó la Ceremonia de Equinoccio de Primavera, en la cual los hermanos realizan una "limpieza de primavera" y siembran en la Tierra Sagrada sus ideales, con la certeza de cosecharlos, ya que la masonería, igual que la tierra, da sus frutos a quien la trabaja.

WhatsApp Image 2022 03 18 at 9.24.25 PMEl equinoccio de primavera es un evento planetario que marca el fin del invierno e inicio de la primavera, en el cual el día y la noche tienen la misma duración, para luego ser los días cada vez más largos que la noche; la masonería conmemora los eventos astronómicos, ya que son cambios que de manera real afectan a la naturaleza.

Se realizaron los "7 Brindis de Obligación" seguidos de otros más propuestos por los Hermanos presentes, para cerrar la ceremonia con una "Cadena de la Unión", en la cual se refuerza la fraternidad de la masonería entera.

Estuvieron presentes 33 hermanos, incluyendo al Oficial Mayor de la Gran Logia, Erick Daniel López Montalvo y el Segundo Gran Tesorero y Past-Master de "Rafael Nájera #33", Jorge Aníbal González Anaya, así como el Querido Hermano Javier Villarreal, de la Respetable Logia Simbólica "Año de Juárez 1972 #100" y Armando Pérez, Porta Estandarte de la Respetable Logia Simbólica "Constancia #2".

Al finalizar la ceremonia, que se realizó bajo bóveda celeste, los hermanos compartieron el pan y la sal, y por supuesto algunas pólvoras, con el acompañamiento de la "Columna Armónica" a cargo del Querido Hermano Brandon Villarreal, quien con su guitarra incrementó la alegría ya presente en los hermanos.

20220318 225835 webLa logia "Rafael Nájera #33", Trabaja los miércoles a las 7:30 pm, en el Templo "César Decanini Flores", ubicado en el tercer piso del edificio social de la Gran Logia de Nuevo León.

 

Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos

C. Escobedo 414, Centro, C.P. 64000, Monterrey, N.L. MX - A.P. 309
Tel. 81 8340 6066 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.